SOLICITUD DE PLAZAS ALUMNOS CURSOS 2020/2021

DATOS DEL ALUMNO /A:









DATOS DE LOS PADRES /TUTORES:





CONOCIMIENTO DE INGLÉS:


OBSERVACIONES:

Responsable del Tratamiento: PREMIER ENGLISH S.L. Finalidad del tratamiento: los datos recogidos en el presente documento, así como, en su caso, los de la prueba de nivel on-line u otros que nos haya podido facilitar suyos y/o los del menor al que representa, serán utilizados con la finalidad de analizar y valorar su candidatura, gestionar las diferentes solicitudes de inscripción, organizar el calendario académico y realizar las notificaciones necesarias para mantenerle informado sobre las novedades de su solicitud.

Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato y consentimiento del interesado Destinatarios: sus datos y, en los casos que aplique, los de su representado, no serán cedidos a terceros salvo que exista una obligación legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos.


Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos así como retirar el consentimiento otorgado enviando un correo a legal@premierenglish.es o solicitando el formulario en nuestro centro.


Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web https://www.premierenglish.es